BETTY

http://www.voki.com/site/pickup?scid=13924261&chsm=833e8462a0ecdd151efe3ba57a3a081c

domingo, 9 de julio de 2017

SEGUNDO PERIODO

COMPONENTES DE MICROSOFT OFFICE

ACCESS: Està diseñado para la creación y administración de base de datos, permite modificar bases de datos ya existentes y buscar información de manera eficiente. Permite la creación de formularios, de gráficos y de combinaciones de informes en un solo documento, agilizando y facilitando el manejo, sus componentes son:
*Tablas
*Formularios
*Informes
*Consultas
*Macros
*Módulos 

Resultado de imagen para access

EXCEL: Es una hoja de calculo que tiene gran gama de campos y funciones como crear bases de datos, etc, pero la función  màs importante es realizar operaciones con números organizados en una cuadricula, sirve especialmente para trabajos de oficina en ámbitos de administración y contaduría.
Sus componentes son:
*Barra de titulo 
*Barra de menú
*Barra de herramientas estándar
*Barra de formato
*Barra de formulas
*Cuadro de nombres
*Celda activa
*Barra de estado
*Etiquetar de hojas
*Panel de tareas 

Resultado de imagen para excel


WORD: Es un procesador de texto que permite crear documentos escritos o modificar escritos ya existentes con facilidad permitiendo cambiar la fuente, el tamaño de la letra, el color, poniéndola en cursiva, en negrita, etc.
Sus componentes son: 
*Barra de titulo
*Herramientas de acceso rapido
*Botones de control 
*Cinta de opciones
*Area de trabajo
*Regla
*Barra de desplazamiento 

Resultado de imagen para word



INFOPATH DESIGNER: Se usa para desarrollar formularios de entradas de datos basados  en XML.

Resultado de imagen para infopath logo

INFOPATH FILLER: Es un componente fundamental del kit de herramientas para crear rápidamente aplicaciones que respondan a las necesidades de tu empresa, automatiza procesos comerciales para recopilar, administrar y compartir información.  

Resultado de imagen para infopath logo


ONENOTE: Es un programa de licencia freeware desarrollado por Microsoft para facilitar la toma de notas, la recopilcaciòn de información y la colaboración de multiusuario, permite la posibilidad de agregar dibujos, diagramas, fotografía, elementos multimedia, audio, vídeo e imágenes escaneadas.

Resultado de imagen para onenote


OUTLOOK: Es una aplicación de gestión de correo que nos permite la comunicaciòn con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos, sus componentes son:
*Barra de titulo 
*Barra de menu
*Barra de herramientas
*Barra de estado
*El panel de exploracion
*El cuerpo principal
*Barra de tareas pendientes 

Resultado de imagen para outlook



POWERPOINT: Es un programa que està diseñado para realizar presentaciones mediante diapositivas conformadas por textos, imágenes, animaciones y contener audio e incluso vídeos, contiene varias herramientas que permiten el uso de la aplicación a gusto de el usuario como duración de vídeo, música etc. Sus componentes son: 
*Barra de menús 
*Barra de herramientas estándar
*Barra de herramientas de formato
*Barra de estado 
*Barra de herramientas de dibujo
*Ayuda (Escriba una pregunta) 
* Vista Normal de PowerPoint 2003 
*Panel de tareas

Resultado de imagen para power point  

PUBLISHER: Està diseñado para la creaciòn de calendarios, folletos diplomas, boletines, rótulos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocio, volantes, almanaques, anuncios en general, entre otras cosas. Sus componentes son: 
*Barra de Titulo
*Barra de Menúes
*Ventana de Trabajo
*Barra de Herramientas:

Resultado de imagen para publisher

PAINT: Es un programa de dibujo gráfico, se ha convertido en una de las aplicaciones de windows mas usadas induciendo a dibujar en la computadora por primera vez
Resultado de imagen para paint


CONCLUSIÓN: Tener un concepto claro a cerca de el significado y de las funciones que poseen algunas aplicaciones de Microsoft Office, entendiendo cada parte y conociendo cada uno de sus logos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario